
Un buen mantenimiento y un uso adecuado del sistema de transmisión de nuestro vehículo aumentarán notablemente su vida útil, tanto si se trata de transmisión manual como automática.
El paso del tiempo y la cantidad de kilómetros conllevan un desgaste especialmente en sus partes móviles. Las juntas y árboles de transmisión, como están más desprotegidas, pueden agarrotarse, y por eso necesitan especial atención. En TALLERES MURILLO nos aseguraremos de que todos sus componentes se encuentran en las mejores condiciones para evitar que den fallos.
Talleres Murillo Monzón SL ha puesto en marcha una instalación solar fotovoltaica en la cubierta de su taller. Con esta instalación, Talleres Murillo ha conseguido reducir su huella de carbono y verter los excedentes de producción a la red, reduciendo a su vez, la huella energética de otros consumidores.
La instalación cuenta con una potencia de 89,64KWp, y está compuesta por 166 paneles y 2 inversores.
Esta actuación ha sido beneficiaria de las Ayudas ligadas al autoconsumo, almacenamiento y sistemas térmicos con fuentes de energía renovables – Programa 1 Autoconsumo renovable en sector servicios con o sin almacenamiento del Gobierno De Aragón, financiadas por la Unión Europea.