en Noticias

En Talleres Murillo te recomendamos la descarbonización de motores periódica para eliminar la carbonilla de tu vehículo y mantener limpio su motor por mucho más tiempo.

Desde Talleres Murillo sabemos cómo reducir la posibilidad de enfrentarte a costosas reparaciones fruto del desgaste del motor de tu vehículo, logrando un gran ahorro económico. Por ello, somos el único taller en la zona en realizar un tratamiento completo de descarbonización, sin desmontar ni una sola pieza.

A raíz del propio uso de un vehículo, su motor acumula suciedad. Como consecuencia, rinde menos y consume más. Nuestra máquina profesional es capaz de limpiar el filtro de partículas, el catalizador y también el sistema de escape logrando en un tiempo récord un ahorro en combustible de hasta el 15%.

Aquellos motores de vehículos sometidos a descarbonización quedan como nuevos. Y es que la suciedad acumulada provoca la recolección de restos en el interior del motor, desgastándolo y limitando su vida útil. Gracias al tratamiento exclusivo de Talleres Murillo, recuperaremos el rendimiento del motor de tu automóvil, su eficiencia y también sus prestaciones de origen.

Como consecuencia, lograremos una reducción notable de emisiones, parámetro que ahora se mide en la inspección técnica de vehículos (ITV). Además, mejorando las emisiones contaminantes colaboramos con la protección hacia el medio ambiente.

Te ayudamos a mejorar la vida de tu vehículo. Para que te ahorres hasta un 15% en combustible y compruebes que mantener limpio tu motor nunca había sido tan rápido, sencillo y económico. ¡Te esperamos! Solicita ya tu cita previa.

Noticias rencomendadas
taller coches monzon