en Noticias

En Talleres Murillo apostamos por un servicio de calidad para empresas y particulares.

En Talleres Murillo, empresa familiar de servicios relacionados con la reparación y mantenimiento vehículos con sede en Monzón (Huesca), podemos presumir de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Los vehículos pueden ser de particulares o pertenecer a flotas de empresa.

Tras 40 años, en un esfuerzo continuo y conjunto por mejorar nuestro servicio y la relación con nuestros clientes, desde Talleres Murillo hemos desarrollado un sitio Web adaptado a todos los dispositivos. La nueva página web ofrece un rápido e intuitivo acceso a nuestra información empresarial y también a los diferentes servicios que ofrece.

De hecho, nuestro taller de Monzón ha apostado por un cambio generacional basado en la inversión de maquinaria de última tecnología. También en un servicio adecuado a las necesidades de particulares y empresas, y en la formación continua de todos los empleados. Todo ello para lograr la rapidez de respuesta que todo cliente demanda. En Talleres Murillo somos conscientes de las consecuencias de no disponer del vehículo durante un periodo de tiempo concreto. Por ello aceleramos al máximo las reparaciones y revisiones.

Nuestros clientes tienen ahora en www.talleresmurillomonzon.es un sitio web que incluye un blog realmente dinámico y que apuesta por la divulgación de novedades en el sector del automóvil. También difundiremos consejos útiles relacionados con las prestaciones de cada vehículo en particular. Los temas serán tratados siempre de forma didáctica y amena.

Noticias rencomendadas
descarbonización de motores