en Noticias

En el artículo de hoy queremos hablaros de nuestra colaboración en la cuarta edición de la carrera solidaria de Canicross que se celebró el pasado domingo en Monzón.

Desde Talleres Murillo quisimos sumarnos a este evento contra el abandono animal organizado por la Protectora de animales, El Arca de Santi y el Ayuntamiento de Monzón. Como novedad este año, el circuito de 6 km tuvo como lugar de salida y llegada, la fuente del Saso para asegurarse un entorno adecuado para los perros y sus acompañantes, siendo todo un éxito de participación. Más de 64 personas de Aragón, La Rioja y Cataluña acudieron a este evento que forma parte del calendario del Desafío Aragonés.

Al final la victoria fue para Roberto Romo con Tara, quien además lidera el Desafío Aragonés, seguido de Jorge Escorihuela con Rex y Juan Carlos Abances con Buba, este último del club Mushing Moncayo.

Entre las chicas la primera fue la oscense del club Mushing Moncayo, Tamara Vázquez, con Diana, que además fue cuarta de la general a solo ocho segundos del tercero. Segunda fue María Marín con Jabalina y tercera Lucía Díaz con Olinka.

Además, se realizó una prueba infantil para los más pequeños. Los ganadores recibieron un coche de juguete de nuestra parte y fueron entregados por Eliseo Martín, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón.

Para nosotros fue muy importante estar presentes en este evento que sirve para que tomemos conciencia de este problema social y no dudamos en poner nuestro granito de arena para solucionar el abandono de animales.

Noticias rencomendadas
descarbonización de motores