Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Talleres Murillo ha recibido la certificación StopCoronavirus que garantiza el comercio seguro en Monzón

El Ayuntamiento de Monzón y las asociaciones promueven esta campaña de comercio seguro para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y, a su vez, incentivar la compra local.

 

El Ayuntamiento de Monzón, junto a la Asociación de Hostelería y Turismo de Monzón, la Asociación de Empresarios y Comercio de Monzón Cinca Medio y la AMEPHU, han promovido una campaña para garantizar el comercio seguro en los establecimientos de Monzón en los que se pueden encontrar los distintivos de StopCoronavirus.

 

En Talleres Murillo, tu taller de coches en Monzón, solicitamos este distintivo hace unos días, a través de Ería Consultores, para poder realizar la inspección y garantizar que nuestro taller cumple con todas las medidas de desinfección, higiene y seguridad de forma permanente ayudando a frenar la propagación del COVID-19 entre los clientes y trabajadores de nuestra empresa.

 

Tanto en nuestras instalaciones como en nuestros protocolos de trabajo cuidamos la completa desinfección de los espacios para garantizar a nuestros clientes que Talleres Murillo es un lugar seguro. Además, aplicamos viricida tanto en la recepción como en la entrega del vehículo y desinfectamos su interior con un nebulizador.

 

Por todos estos motivos, nos han otorgado el distintivo StopCoronavirus que podréis ver en la entrada a nuestro taller cada vez qué vengáis a visitarnos. Además, de forma periódica vendrán a corroborar que seguimos cumpliendo las normas. Por eso, es más seguro que nunca venir a nuestro taller ya que aplicamos correctamente los protocolos de organización, limpieza y desinfección para evitar la contaminación de nuestras instalaciones y la transmisión del coronavirus.

 

Nuestro compromiso con todos los clientes hace, una vez más, que estemos al corriente de todos los protocolos para que depositen la confianza en nosotros cada vez que tengan que realizar cualquier reparación, descarbonización de motores, revisión oficial y mantenimiento, cambio de neumáticos,… piensen en Talleres Murillo.