Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Estrenamos web e imagen corporativa!

Tras varios meses de trabajo y mucha ilusión, hemos estrenado nuevo diseño web e imagen corporativa.

Estamos encantados de presentaros nuestra nueva web, más visual y renovada. Después de meses de trabajo, bocetos, reuniones…. ¡lo hemos conseguido! Una nueva página donde explicaros bien todo lo que hacemos.

En Talleres Murillo, tu taller de coches en Monzón, hemos renovado también la imagen corporativa, para hacerla más moderna y personal pero sin perder la esencia que nos lleva caracterizando desde nuestros inicios, los colores característicos de Talleres Murillo. Una nueva imagen que ya tenemos presente también en las redes sociales, el taller y, ahora, en la nueva web.

Queremos dar el mejor servicio a todos los clientes, actuales y futuros. Por eso, desde aquí podréis seguir todas nuestras novedades, servicios, ofertas…. En definitiva, estar más cerca de vuestro taller de confianza a un solo clic.

La web es una ventana para comunicarnos con vosotros, así como para ofreceros toda la información que necesitéis. Son momentos de cambios y de incertidumbre y, por eso, más que nunca hemos pensado en vosotros y el nuevo diseño es más usable e intuitivo, con mayor velocidad y calidad, para que vuestra experiencia sea mejor.

Contamos con 39 años de experiencia en el sector y, por este motivo, aún veíamos más la necesidad de mantener actualizada nuestra imagen a nivel online dado los tiempos que corren y los cambios que están sucediendo en lo que llevamos de 2020, que ha modificado la forma de pensar, actuar y adquirir productos y servicios que teníamos.

Como novedad, hemos incorporado a nuestros servicios, la venta de coches de ocasión, de la mano de AutoLider, para satisfacer la demanda de los clientes. Y es que, cada vez más, se buscan los coches en internet. Por ello, nos hemos actualizado y ampliado la red con este nuevo servicio del cual, esperamos, vengan muchos clientes y confíen en nosotros para comprar su nuevo coche.