Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Llega donde quieras con GoodYear y Talleres Murillo

Cambia los neumáticos en nuestro taller y benefíciate de la promoción de GoodYear

Si estás pensando en renovar tus neumáticos, ven a Talleres Murillo, tu taller de coches en Monzón, y benefíciate de nuestra nueva oferta. Llevamos años trabajando con las mejores marcas y GoodYear es una de ellas, con la que siempre hemos colaborado y por la que hemos apostado debido a la calidad de sus productos.

Los neumáticos deben llevarse siempre en buenas condiciones para no tener ningún susto en la carretera. Por eso, gracias a esta nueva oferta que lanzamos con GoodYear, podrás conseguir hasta 50€ para gastar en Cepsa, Amazon o Decathlon si haces un cambio de neumáticos por unos de GoodYear turismo, 4×4 o furgoneta.

Esta oferta estará activa hasta el 31 de marzo de 2021 incluido para que, con la llegada de temperaturas más suaves, pongas a punto tu vehículo y puedas beneficiarte de los mejores descuentos que ofrecemos en nuestro taller.

Nunca te lo habíamos puesto tan fácil para cambiar las ruedas y poner tu coche a punto. Y todo esto, en el menor tiempo posible y al mejor precio. En Talleres Murillo nos comprometemos a cuidar cada detalle y a poder tener tu coche listo en el menor tiempo posible.

Gracias a todos los que seguís confiando en nosotros, podemos ofreceros tantos descuentos y promociones exclusivas para nuestros clientes más fieles, porque sin vosotros no tendría sentido nada.

Si tienes dudas sobre qué neumáticos elegir para tu coche o no sabes bien en qué momento debes realizar el cambio, pásate por nuestro taller y te aconsejaremos lo mejor posible. No esperes a tener los neumáticos lisos para venir a cambiarlos ya que eso puede conllevar averías mayores o percances en la carretera que nadie desea.

Somos expertos con una amplia experiencia en el sector. Ven a visitarnos al Polígono Paules de Monzón y deja tu coche en las mejores manos. ¡Te esperamos!