Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recuperación de faros, ¿en qué consiste?

Una de las partes más importantes del vehículo son los faros. Por eso, es importante mantenerlos siempre en perfectas condiciones.

Los faros permiten la visibilidad nocturna y en muchas ocasiones diurna. Por eso, se consideran una de las partes más importantes de un coche y siempre tienen que estar en su rendimiento óptimo para no sufrir percances en la carretera.

En Talleres Murillo nos encargamos de la recuperación de la óptica de los faros antes de sustituirlos por completo, ofreciendo así a nuestros clientes una solución intermedia para devolver la calidad a faros estropeados sin necesidad de cambiarlos con urgencia. Dependerá de la situación de los mismos y de lo que cueste realizar esta recuperación para valorar qué servicio ofrecerte desde nuestro taller. Por ejemplo, optamos por repararlos cuando tienen rotas las sujeciones de los mismos, el portalámparas o la instalación eléctrica, entre otros casos.

Gracias a este servicio, se frena el deterioro que puedan ir sufriendo los faros y que afecta negativamente al aspecto del coche, del que nos encargamos que siempre esté en perfectas condiciones.

¿Qué servicios ofrecemos?

  1. Pulido de los faros. Es una de las técnicas que más utilizamos para devolverle su óptimo estado, ya que los plásticos que integran los faros están expuestos a las condiciones meteorológicas. Este material se quema con el paso del tiempo y se va volviendo opaco, por lo que no puede proyectarse correctamente la iluminación y se vuelve más inseguro el vehículo. Este tratamiento consiste en pulir estos plásticos para así devolverles la transparencia.
  2. Reparación de faros. Mediante un proceso de lijado de los faros y la aplicación de un químico abrasivo, en el taller obtenemos resultados satisfactorios que les ofrecen un plus de protección y durabilidad.

Además, reparamos faros rotos si es necesario para que no haya impurezas y se garantice la máxima visibilidad. En Talleres Murillo valoramos cada problema ya que, en muchos casos, cambiando piezas podemos salvar el faro sin necesidad de poner uno nuevo, lo que conllevaría un sobrecoste para tu bolsillo.

En definitiva, los faros son tan esenciales que se les debe dar la importancia que tienen y cuidarlos lo mejor posible, ya que van a ser los que te van a guiar en tu viaje. Si necesitas que valoremos el estado de los tuyos y la posible reparación o pulido para garantizar la visibilidad, ¡contacta con nosotros y nos encargaremos de todo! En Talleres Murillo nos comprometemos con la seguridad de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor trabajo y la mayor calidad para que el vehículo esté siempre en las mejores condiciones. ¡Llámanos!