Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Somos patrocinadores del piloto Alejandro Honorato en el Rally de Barbastro

El piloto ha conseguido un tercer puesto con su Toyota Celica 2.0 GTi en esta carrera que es puntuable para la Copa de Regularidad.

El Rally de Barbastro ha celebrado este sábado 12 de junio su 4ª edición en la que, como principial taller de coches en Monzón, hemos estado presentes patrocinando al piloto Alejandro Honorato, que ha conseguido subirse al tercer cajón del podio en la categoría de Regularidad Sport, junto a su copiloto Marcos Rivero, quedando en segunda posición en la Copa de Aragón de Regularidad, y primero de la escudería Osca Motor Club.

En el primer tramo alcanzó la séptima posición, pero la fueron remontando hasta alcanzar la tercera posición final, una posición muy meritoria por ser el primer rally del conductor asturiano de Osca Motor Club como piloto y teniendo en cuenta la experiencia del copiloto catalán. La valoración del estreno en la competición muy positiva.

La pareja consiguió un buen resultado con su Toyota Celica 2.0 GTi, aunque tuvieron un susto durante la especial de la Central de San José, en el tramo cronometrado TC3 que les podía haber hecho abandonar. Una vez lo pudieron superar continuaron y llegaron al final del rally en la Hostería el Tozal sin ningún contratiempo.

Esta prueba era puntuable para la Copa de Regularidad. La Copa será el Rallysprint de Nueno, que se celebrará el próximo 25 de septiembre será la siguiente competición puntuable, donde lucharán por conseguir una buena posición final y mayor puntuación, muy valiosa y necesaria para el campeonato.

Continuamos apoyando al deporte aragonés y compormetidos con las competiciones. En esta ocasión bajo el patrocinio del piloto Alejandro Honorato en sus carreras de rallys, quien también cuenta con el apoyo y el patrocinio Silvia Malo Fisioterapia y Estética, La Esquineta y Rallymeter.